Descarga A la caza de tu amor (Antia Eiras) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga A la caza de tu amor (Antia Eiras)


Descarga A la caza de tu amor (Antia Eiras)
5 (100%) 2 voto[s]

 

Descarga A la caza de tu amor (Antia Eiras)Consulta la disponibilidad

Noa Montalbo, alias «niñata», es rebelde, caprichosa y muy obstinada. Hija de un importantísimo empresario valenciano, está habituada a salirse siempre con la suya. Hasta que su padre, Diego Montalbo, cansado de su díscola vida, la manda a trabajar a un resort de lujo que posee en Kenia, en medio de la sabana africana…

Categoría: Romántica

QR: Descarga A la caza de tu amor (Antia Eiras)

Consulta la ficha de Descarga A la caza de tu amor (Antia Eiras) en PDF

Allí conoce a Alonso Rivas, alias «Tarzán trasnochado» o en su defecto «ser unineuronal», guía y encargado del complejo hotelero. Su carácter rudo, prepotente y autoritario no hará que empiecen con muy buen pie. Para él no es más que otra niñata rica y consentida que sólo viene a darle problemas.

Sin embargo, y aunque no sean capaces de reconocerlo, se odian con la misma intensidad con la que se atraen, e inevitablemente vivirán una aventura de amor, atracción, pasión, celos, drama, humor e intriga, ya que nada de lo que los rodea en ese paraíso es lo que parece.

Pero solamente juntos podrán luchar contra todos los que intentan separarlos, para lograr al fin la felicidad.

Esta novela fue galardonada con el Premio Watty 2015.

Descarga este libro



Quizás te interesen otros libros de Antia Eiras:

Descarga
    La heredera del sello

Alaina O’Brien es una mera becaria que trabaja en el museo nacional de Escocia, con la única intención, en su anodina vida, de acabar su doctorado en historia y arqueología. Pero una noche de fiesta en Edimburgo, su mundo se trunca cuando unos desconocidos intentan atacarla, si bien no se espera ser salvada por un misterioso y «guapo vikingo»...

Categoría: Romántica



► Descarga "La heredera del sello" ahora!
 

Descarga
    Los guardianes

Tras diecinueve días de coma, causados por un aparatoso accidente de tráfico que casi le cuesta la vida, Iria Pazos, una mujer marcada por la crudeza de su vida, despierta en el hospital sin ser consciente de los cambios a los que se enfrenta...

Categoría: Romántica



► Descarga "Los guardianes" ahora!