Descarga 33 razones para volver a verte (Alice Kellen) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga 33 razones para volver a verte (Alice Kellen)


Descarga 33 razones para volver a verte (Alice Kellen)
5 (100%) 2 voto[s]

 

Descarga 33 razones para volver a verte (Alice Kellen)Consulta la disponibilidad

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él…

Categoría: Romántica

QR: Descarga 33 razones para volver a verte (Alice Kellen)

Consulta la ficha de Descarga 33 razones para volver a verte (Alice Kellen) en PDF

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Descarga este libro



Biografía de Alice Kellen

Alice Kellen nació en Valencia y tiene veintiocho años. Es una joven promesa de las letras españolas que acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel. También es autora de las novelas Sigue lloviendo, El día que dejó de nevar en Alaska y El chico que dibujaba constelaciones, que fueron todo un éxito de críticas. Es una enamorada de los gatos. Y adicta al chocolate y a las visitas interminables a librerías.

@AliceKellen_



Quizás te interesen otros libros de Alice Kellen:

Descarga
    23 otoños antes de ti

Segunda entrega de la serie "Volver a ti" Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre...

Categoría: Romántica



► Descarga "23 otoños antes de ti" ahora!
 

Descarga
    El chico que dibujaba constelaciones

Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La de Valentina...

Categoría: Romántica



► Descarga "El chico que dibujaba constelaciones" ahora!