"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 17/10/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas
ℹ ¡Material 100% legal en toda la web a través de Amazon y libre de virus!

Cómo conseguir libros gratis

Vota esta entrada:
¿Eres un auténtico/a devorador/a de libros y te interesa la cultura por un precio simbólico? ¿Realmente, vale la pena registrarse en Kindle unlimited?.

Vayamos por partes (como dijo Jack el destripador)…

¿Qué es y que ofrece el servicio de Kindle unlimited?.

Kindle unlimited es un servicio exclusivo de Amazon que te permitirá leer una infinidad de libros por el pago de una cuota simbólica. Hablo desde la experiencia de ser un abonado al servicio y mi conclusión final es esta: ¡contrátalo!.

En Kindle Unlimited puedes encontrar todos los géneros que más te gusten: thriller, romántica, narrativa, autoayuda y muchos otros más…

El hecho de que el servicio de Kindle unlimited sea propiedad de Amazon, no significa que estés sujeto a usarlo solo con los lectores de ebooks de Kindle; puedes usar múltiples lectores de ebooks para leer tus libros.

¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros gratis!

Es cierto que el nombre del servicio (Kindle unlimited) se presta a la confusión ya que al leerlo por primera vez, uno piensa que solo funciona para dispositivos Kindle pero no es así.

Si quieres leer de forma totalmente infinita su catálogo con más de 1 millón de libros, tan solo tienes que registrarte en Kindle unlimited y posteriormente descargar la APP gratis de Amazon Kindle.

Muchas veces pasa, que de tanta oferta, uno no sabe que libro escoger pero Kindle unlimited tiene a su servicio las novedades más recomendadas del momento y te ayuda a elegir la mejor opción con tan solo un click.

De acuerdo, me has convencido, ¿cómo empiezo la prueba gratis?

Regístrate al servicio Kindle unlimited con tu cuenta de Amazon (es necesario que dispongas de una cuenta dada de alta en Amazon España o en otro país, si no tienes una cuenta la puedes registrar gratis de manera fácil y rápida).

Una vez te hayas registrado en Kindle Unlimited, el sistema de Amazon te permite gozar de 30 días de descarga de libros totalmente gratis. Una vez hayan pasado los 30 días de gracia que te concede Amazon, se te cargará el primer cobro (Menos de 10 € al mes).

😉 ¡Si causas baja del servicio antes de 30 días, Amazon no te cobrará nada! 😉

Esta información ha sido verificada y contrastada el día: 17/10/2020